sábado, 14 de junio de 2008

Testimonio de Jose Luis


Hola Carlos,

A M. ya la conoces, yo soy su marido y he vivido esta experiencia un poco “a remolque”, pues, a pesar de que era yo el que realmente la necesitaba, ella ha tenido la fantástica iniciativa.

Ella te escribió porque no expulsó nada en su primera limpieza y tampoco ha expulsado nada en su 2ª, igualmente está dispuesta a hacer la tercera (y va la vencida); pero la sorpresa ha sido el resultado de mi primera…Te adjunto las fotos.

Mi semana previa fue bastante molesta…Tuve mas gases de lo normal (a pesar de la dieta suave), problemas de concentración, cansancio, etc…y durante la noche de la limpieza noté como tenia el hígado (o su zona) como inflamada, me costó dormir.

Al dia siguiente empezó el festival de “expulsiones”. Fueron un total de 15 o 20“garbanzos” como los de la foto y infinidad de muchos tamaños, como guisantes, pepitas, etc…
M.dice que me han desaparecido las ojeras de las últimas semanas y a partir de ahora espero mejorar los síntomas de alergias, malas digestiones, verruguitas en la cara, etc. Tengo que decir que no me considero una persona con mala salud, no fumo ni bebo y hago deporte con mucha frecuencia, pero tenía esos síntomas que me complican la vida y estoy seguro que están relacionados con la situación de mi hígado.

Puedes disponer líbremente de nuestro testimonio para colgarlo en el blog y te felicitamos por la dedicación y entusiasmo en la difusión de esta maravilla de procedimiento, del cual deberían de aprender los profesionales de la medicina.

Un fuerte abrazo
Jose Luis

1 comentario:

  1. Gracias por tus palabras Jose Luis y ¡Enhorabuena!

    Has expulsado bastante material de desecho que tenías atascado en tu central de reciclaje de basuras y tambien laboratorio central de tu organismo. Los resultados serán proporcionales en poco tiempo, generalmente a partir de las 24 h., pero tambien en las sucesivas semanas.
    Pueden persistir molestias o aparecer dolores suaves en el hipocondrio derecho. Es normal, son debido al "movimiento de tierras" que acabas de hacer.

    Puedes suavizar los cauces de tus conductos hepaticos siguiendo tomando zumo de manzana, 2-3 vasos cada día, durante 1-2 semanas mas.

    Gracias por la foto y procura llevar la cuenta de tus piedras, pues pueden llegar a ser muchos cientos de ellas en el total de limpiezas que hagas.
    Saludos seguimos en contacto.
    Carlos

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.