lunes, 10 de noviembre de 2008

6ª limpieza de C.


Hola Carlos,
Soy C. Te envío dos fotos de mi última limpieza. La hice ayer 2 de noviembre. No perdono una semana; a la tercera semana de la última expulsión ya estoy expulsando piedras. Como ves salieron casi todas verdes aunque también las hay amarillas. Lo que está entremedias rojo es la piel del tomate que comí con el arroz. No vuelvo a comerlo así se verán mejor las piedras. Además tú indicaste con mucho acierto comer sólo el arroz.
También creo que se ven semillas de lino que regularmente las tomo con Kefir y me van bien para el estreñimiento. La última vez que tomé el lino fue el viernes y con las lavativas veo que no lo expulsé todo. Soy consciente de que las lavativas no se llevan toda la porquería y estoy pensando en hacerme una hidroterapia de colon. He visto en el enlace de ADHICO varios profesionales que los hacen. Si tienes referencias de alguien en Asturias te agradecería que me lo dijeses.
Muchas gracias por tu labor. En mi caso de las personas con las que he hablado sé de dos que van a hacer las limpiezas "sin necesitarlo". O sea, que no se ven aquejadas de nada en principio.
Un saludo,
C.


Bebed mucha agua templada antes de la limpieza (pero no justo con el aceite) y tambiénen la mañana de la expulsión, porque demasiadas personas presentan sintomas de desintoxicación como dolor de cabeza fuerte, todo por no haber ingerido agua suficiente. Las sales de Epson absorben mucha agua para eliminarla en forma de diarrea y si no ingerís bastante puede daros estos síntomas y además colapsar el riñon. Por otro lado, la salida de toxinas del higado y su paso a la sangre a través del intestino, requiere de una buena cantidad de agua para lavarlas y disminuir los sintomas y minimizar así el proceso de desintoxicación que hemos provocado.

Otra cosa, después de cada expulsión o diarrea, a algunas personas suele quedarles el ano irritado debido a estas sustancias tóxicas desalojadas. Es una acidez que hay que lavar en el bidet, porque si sólo os limpiais con papel, el ano se irrita y escueze. Lavaros siempre en el bidet y secaros con una toallita. Así no se os irritará. Seguro que mas de uno me dice que ¡a buenas horas! Pero mas vale recordarlo tarde que nunca.

Las sales de Epson también irritan bastante el intestino grueso (es su funcion para poder evacuar), y aquellos que lo tenéis algo irritado crónicamente o bien padecéis de colitis, podéis tener dolor e incluco sangrados. Debéis de hacer tras la expulsión baños de asiento con agua fría y frotacion del vientre en el bidet. Lo llenáis de agua fría, y os sentais al borde. Con un paño vais mojando en el agua y despues frotáis en el vientre, en torno al ombligo. Durante 5 mintuos tres veces o mas al día, según cada cual. Así, os desaparecerán las molestias del colon inflamado después de la limpieza hepática. No a causa de ella, sino a que lo estaba ya previamente, y las sales no le ayudan precisamente.
También podeis introducir las nalgas en el agua despues de haberse frotado el vientre, y os dais un baño de asiento frío, que hace lo mismo, pero más hacia abajo, en el tramo final del colon. Procurad tener los pies calientes y que no os coja el frio.
Así, corregimos la inflamación intestinal, no sólo de las sales de Epson, sino cualquier estado patologíco del colon que curse con inflamación del mismo. También las hemorroides se benefician mucho de este baño, aunque lo mejor es que los que las padecen practiquen la ilmpieza del hígado, pues las hemorroides llegan a desaparecer al mejorar la perfusión de éste. Podéis buscar en internet mas sobre "baños derivativos".
Sigo contestando correos. Os pido paciencia y disculpas por el retraso.
Salud (os)
Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.