sábado, 14 de marzo de 2009

20 de Marzo, Día sin carne!


http://www.diasincarne.com/

Por tu Salud - 20 de Marzo, día sin carne.

"Una dieta ausente de productos de origen animal ha probado ser un arma extraordinaria contra enfermedades como el cáncer, diabetes, Alzheimer, la obesidad, los problemas cardíacos y una larga lista de dolencias. La gente come carne por gusto, al igual que bebe alcohol o fuma tabaco, pero ningún médico responsable recomendaría el consumo de ninguno de esos tres productos para conservar una salud óptima", explica el presidente Physicians Committee for Responsible Medicine, Dr. Neal Barnard.

La grasa de origen animal aumenta en un 40% más de posibilidades de sufrir cáncer y de padecer enfermedades cardíacas, además de aumentar el riesgo a infarto, obesidad, apendicitis, osteoporosis, artritis, diabetes, y el consumo general de carnes se asocia no sólo a estas enfermedades sino también a intoxicaciones alimentarias.... Leer mas

Para los que os interese, podéis saber mas en http://www.haztevegetariano.com
saludos
carlos

5 comentarios:

  1. Hola Carlos,gracias y enhorabuena!!
    mi comentario es ¿que pasa con el hierro?dicen que el de origen vegetal no se absorbe tan bien como el animal....y las mujeres que tenemos menstruaciones abundantes,tenemos deficit de hierro...
    Todo esto lo comento pq he empezado a suplementar hierro y me ha supuesto una mejoría tan importante como las limpiezas hepáticas!!!muchas gracias por tu tiempo y dedicacion,pronto te haremos un monumento...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Un hígado limpio te ayuda a asimilarlo, junto con un intestino en correcta función y demás órganos que intervienen en la fabricación y eliminación de la sangre. El cuerpo es un todo, funciona al unísono con una sóla función: la vida.
    Cuida y mantén todos tus órganos limpios, mediante una buena alimentacion y con eliminaciones correctas, y el premio será tu salud, para que hagas con ella lo que has venido a hacer aquí.
    Y eso sólo puedes saberlo "Tú".
    Me alegro de tu mejoría!
    Un salud-o
    carlos

    ResponderEliminar
  3. hola carlos resulta que me encontraron piedras en mi vesicula pero no tengo alta la bilirrubina ni la fosfata alcalina, aunque si me duele un poco mi vesicula. los doctores dicen que me tienen que operar los mas pronto posible pues como soy diabetica no puedo esperar a que me duela y tenga complicaciones. Mi azucar esta un poco alta 140mg/dl y solo estan esperando bajarla para hacer la cirugia. por supuesto yo no me quiero operar. pero me gustaria que me pudieses orientar en cuanto a como hacerme la limpieza debido a que me da miedo que con el jugo de manzana se me pueda subir mas el azucar. de antemano agradezco tu amable respuesta gracias

    ResponderEliminar
  4. hola.me diagnosticaron como 3piedras.estoy dando de mamar! y no quiero operarme.por favor.ayudenme

    ResponderEliminar
  5. Hola tengo 2 piedras en la vesicula. Siento malestar
    Tengo 1 semana con la vesicula inflamada no Se q hacer siento adormecido. Me pueden ayudar porfavor. Tengo que usar pants para que no me apriete.

    ResponderEliminar

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.