martes, 2 de diciembre de 2014

"Tu enemigo eres tú" mi nuevo libro

Ya a la venta! Se trata de mi último libro, que te ayudará a limpiar lo peor que llevamos dentro ...de la mente. Se titula  TU ENEMIGO ERES TU. Y trata del enemigo que llevas dentro de ti.
Hablemos ahora de él, de eso que no eres, aunque creas serlo. Hablemos de tu ego. No nos damos cuenta de ello, pero todos tenemos un ego al que confundimos con nosotros mismos. Se asienta en lo más profundo de nuestra mente mientras, imperceptiblemente, consigue que nos confundamos con él. Sin embargo no es éste el yo que verdaderamente somos, al igual que nuestra mente tampoco es todo lo que somos. Este “yo personal”, al que tú habitualmente llamas “yo” (o Antonio, María, Juan… etc.), es tan sólo un concepto al que tú le otorgas realidad. Eso es TU EGO. Pensamos a través del ego que hemos creado, pero el ego no existe sin pensamientos. Y Tú sí.
Oeral Ediciones.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.