miércoles, 17 de diciembre de 2014

video sobre la Limpieza Hepática del Canal Robertobenítez.info


Os presento el canal de Roberto Benítez, que contiene docenas de videos sobre temas alternativos y muy interesantes, y que ha compuesto también uno sobre el proceso de Limpieza Hepática.





Aprovecho también para deciros que el nuevo dominio de este blog es a partir de hoy mas sencillo y que tecleando www.lalimpiezahepatica.com tendréis acceso directo a la primera entrada que hice en abril de 2008, y que contiene el método para realizarla tal como yo lo hacía entonces. Después se fue fueron añadiendo cosas y ayudas a la misma las cuales incluí en mi libro "Guía para limpiar el higado, la vesícula y los riñones" que va por la segunda edición y que publica actualmente para España e Iberoamérica la editorial Sirio. Por tanto, también los países hermanos americanos podéis ahora tener acceso a mi pequeño libro-resumen sobre limpieza hepática que contiene todas las dudas que expresais en los comentarios de este blog.

Un salud-o
Carlos de Vilanova

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, aquí se admiten todos los comentarios mientras sean respetuosos con los demás. Es un foro de ayuda mutua. Comparte información y ganarás tú.
El autor

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.